Bienvenida

ESTIMADOS AMIGOS, COLEGAS, COMPAÑEROS DE RUTA

Esta es la segunda comunicación formal, como todos ustedes saben  hemos intercambiado ideas en este proyecto conjunto en varias oportunidades.

Entramos en la etapa final,  los tiempos se acortan para recibirlos en el XV Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología de la Infancia y la Adolescencia y IX Congreso Uruguayo de Ginecología de la Infancia y Adolescencia.

Estamos trabajando mucho, con honestidad, con el esfuerzo de todas las personas que nos acompañan que ponen de sí lo mejor de sus conocimientos y de su solidaridad con el grupo, para tratar de cumplir con los cometidos que asumimos dos años atrás.

La concurrencia de todos los latinoamericanos es muy importante, para poder compartir experiencias, renovar conocimientos que nos ayuden a mejorar como profesionales y como personas. Sabemos muy bien las dificultades que existen en todos los países de nuestra región, ojalá puedan solucionarlos para poder acompañarnos.

La organización de este Congreso, también ha tenido dificultades financieras que nos han llevado a ajustar recursos, debiéndonos apoyar en la última modificación del estatuto 27.5.4.- “Este esquema podrá ser modificado ad referéndum en dependencia de las posibilidades financieras del Comité Organizador del Congreso”.

Apelamos sinceramente a todos los países integrantes de esta gran familia a la comprensión y  apoyo.

Los esperamos en el mes de mayo, nuestro equipo los recibirá con alegría.

Hasta pronto

 

Dra. María Inés Martínez
Vicepresidenta
Dra. Sandra Keuchkerian
Vicepresidenta
Dra. Estela Conselo
Presidenta